;

NBA: Estos son los duelos que se jugarán este sábado 20 de noviembre

La liga del mejor básquetbol del mundo no se detiene y para este fin de semana se disputarán nueve partidos que mantendrán encendida la jornada sabatina.

Duelos NBA

Duelos NBA

Revisa la seccion lo ultimo

La NBA continúa al rojo vivo y este fin de semana se registraron resultados interesantes, además, se preparan más duelos para la noche de este sábado. Cada equipo lucha jornada tras jornada para lograr un buen registro en esta parte inicial de la temporada.

La cartelera de viernes estuvo marcada por interesantes enfrentamientos. Los primeros en saltar a la cancha fueron los Warriors que se impusieron en calidad de local ante los Pistons. Si bien en la previa se anunciaba un triunfo fácil para los de San Francisco, el resultado fue más ajustado de lo presupuesto.

En tanto, Nueva York recibió el partido entre los Nets y los Magic con una situación similar. Los de Brooklyn se quedaron con la victoria por dos puntos de diferencia y de momento se ubican en lo más alto de la Conferencia Este con un récord de 12-5.

El juego destacado era el clásico entre los Celtics y Los Lakers, una rivalidad con historia a lo largo de la liga. Los celtas se hicieron respetar en su casa y ganaron tres de los cuatro cuartos, terminado con una ventaja de 22 puntos.

Los angelinos contaron con la vuelta de LeBron James, quien anotó 23 puntos, dio 2 asistencias y se quedó con 6 rebotes. Por su parte, Anthony Davis alcanzó las 31 unidades, sin embargo no fue suficiente para asegurar el éxito.

Por los de Boston, Jayson Tatum convirtió 37 tantos y destacó en el pabellón, aportando junto a los 22 puntos conseguidos por Marcus Smart. De esta manera, se ubicaron en la novena posición con un registro 8-8.

Los oro y púrpura empeoraron su situación y quedaron con un registro en contra de 8-9, posicionándose en el puesto nueve del Oeste. De esta manera, la actualidad del equipo de Los Ángeles es desilusionante.

Resultados de día Viernes

  • Detroit Pistons  102 – 105  Golden State Warriors
  • Charlotte Hornets  121 – 118  Indiana Pacers
  • Brooklyn Nets  115 – 113  Orlando Magic
  • Boston Celtics  130 – 108  Los Ángeles Lakers
  • New Orleans Pelicans  94 – 81  Los Ángeles Clippers
  • Milwaukee Bucks  96 – 89  Oklahoma City Thunder
  • Denver Nuggets  108 – 114  Chicago Bulls
  • Sacramento Kings  89 – 108  Toronto Raptors
  • Phoenix Suns  112 – 104  Dallas Mavericks

Revisa los partidos para este sábado

Para la tarde-noche de este sábado, se jugarán nueve duelos, donde los equipos de la NBA buscarán cosechar nuevos triunfos para asegurar los primeros puestos, o al menos los de clasificación. Cada franquicia apunta para mantener un alto nivel para seguir en cofinancia en lo que queda de temporada.

La jornada comenzará a las 19:00 con el duelo entre los Knicks y los Rockets. Los neoyorquinos buscarán recuperarse tras caer con los Magic y mantener un récord a favor, que de momento va en 8-7. Por su parte, los de Houston intentarán maquillar su global de 1-14.

Uno de los partidos más destacados será el de los Wizards contra los Heat. Ambas escuadras se encuentran entre los primeros y apretados puestos de la Conferencia Este. Los de Washington se posicionan en el cuarto puesto con un 10-5, mientras que los de Miami están en segunda posición con registro 11-5.

En tanto, los Bucks, buscarán una tercera victoria consecutiva ante los Magic. Los de Milwaukee poco a poco parecen recuperar el ritmo y de momento llevan un récord de 8-8, lo que los mantiene fuera de la clasificación. Ubicados en el peusto 10, deberán mejorar su juego para aspirar a la siguiente instancia.

Horario de duelos para este sábado

  • Nueva York Knicks  vs  Houston Rockets  –  19:00 horas
  • Washington Wizards  vs   Miami Heat  –  21:00 horas
  • Indiana Pacers  vs  New Orleans Pelicans  –  21:00 hrs.
  • Boston Celtics  vs  Oklahoma City Thunder  –  21:30 horas
  • Atlanta Hawks  vs  Charlotte Hornets  –  21:30 hrs.
  • Milwaukee Bucks  vs  Orlando Magic  –  22:00 horas
  • Minnesota Timberwolves  vs  Memphis Grizzlies  –  22:00 hrs
  • Portland Trail Blazers  vs  Philadelphia 76ers  –  00:00 horas
  • Scramento Kings  vs  Utah Jazz  –  00:00 hrs.

https://www.instagram.com/p/CWgMVnbpJlz/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad