;

Detuvieron por robo a testigo clave en caso de muerte de Sebastián «Cangri» Leiva

El sujeto, vinculado al fallecimiento del exchico reality en 2019, fue detenido por robo en Talcahuano.

Detienen a testigo clave del "Caso Cangri" | Foto de Sebastián "Cangri" Leiva

Detienen a testigo clave del "Caso Cangri" | Foto de Sebastián "Cangri" Leiva

Revisa la seccion lo ultimo

La PDI detuvo a Sebastián Cornejo, testigo clave en el caso de muerte de Sebastián Leiva, conocido como «Cangri», quien fue encontrado fallecido en febrero de 2019.

Cornejo fue arrestado junto a otra persona por la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción (Región Metropolitana). Esto, luego que se determinara que el hombre tenía objetos robados desde una empresa de Talcahuano.

«Funcionarios de esta brigada lograron ubicar una maquinaria que había sido sustraída durante la madrugada del lunes. Logramos detener a dos sujetos, ambos con antecedentes policiales», señalaron los uniformados quienes avaluaron el material sustraído en 100 millones de pesos.

[dps_related_post ids=»4658766,4847574″]

De la misma forma, explicaron que se encuentran investigando el hecho en marco de, según lo que declara la víctima, «personas desconocidas habrían ingresado al recinto, cortando la energía eléctrica, ya sea a través de un inhibidor de señal u otro método, aun en materia de investigación».

Finalmente, investigadores de la PDI confirmaron que Sebastián Cornejo es además el «testigo clave» en el caso de Cangri.

Hay que recordar que el cadáver de Sebastián Leiva fue hallado en febrero de 2019, en la frontera que une a Chile y Bolivia, luego de una intensa búsqueda tras su desaparición. En en momento de su muerte, Cangri estaba esperando convertirse en padre junto a su pareja, Araceli Díaz.

No es fácil la vida sin ti, no es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés. Han sido dos años muy distintos, todo ha cambiado en mi, ya no soy más la de antes, si volvieses quizás ni me reconocerías”, dijo la joven a dos años de su fallecimiento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad