;

500 millones y con una exclusiva vista al mar: Las lujosas características de los departamentos al borde de socavón en Viña del Mar

Con un precio elevado y una zona de lo más VIP en Montemar, Reñaca, los inmuebles ahora están a punto de derrumbarse luego de las intensas lluvias.

500 millones y con una exclusiva vista al mar: Las lujosas características de los departamentos al borde de socavón en Viña del Mar

500 millones de pesos. Eso cuestan los lujosos departamentos que por estos días están al borde de un gran socavón en Viña del Mar, luego de las intensas lluvias.

El edificio Kandinsky, perteneciente a la inmobiliaria Besalco, fue pensado para un descanso exclusivo, con una vista al mar impactante.

«Ubicado al final de la calle Costa de Montemar, lo que permite silencio, sin tráfico y seguridad para niños y mascotas. Amplia terraza, cerrada con vista libre al mar en 180 grados», dice la descripción de una de las viviendas en el sitio de Portal Inmobiliario.

Además, en la misma página especializada detallan que tendrían un valor de UF13.900, y que el inmueble constaría de 176m2, tres dormitorios y tres baños.

Un edificio exclusivo y en peligro

Mónica Seins, de 61 años, era una de las residentes el lugar, que de seguro llegó por el ofrecimiento de un espacio de lujo, que además contaba con «piscina temperada, sauna, gimnasio y quinchos. Sofisticado sistema de video vigilancia. Calefacción por losa radiante. Ventanas de termo panel».

Y en conversación con ADN manifestó que «se suponía que en algún minuto iba a haber un derrumbamiento como ese, pero no en esta magnitud».

Una declaración que llama la atención, y que deja en la duda del porqué los residentes del lugar decidieron arriesgarse igual a pagar la alta cifra que significaba vivir en el lugar.

«La acción judicial va a ser contra todos, porque aquí hay responsables: no es que un niño chico haya construido en la arena», sostuvo la misma mujer.

Incluso, en CNN agregó que «nos han dicho que si llueve, se puede caer el edificio. Si hay un temblor grado cinco, también… se supone que si uno construye un edificio tiene que estar en tierra sólida».

De esta forma, el ostentoso edificio de Viña del Mar podría derrumbarse en cualquier momento, dejando atrás una inversión soñada de gran vista y descanso que no aguantó las intensas lluvias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad