Natalia Compagnon comenta distanciamiento con Bachelet en medio de conflicto legal con Sebastián Dávalos: “A la que había que proteger era a ella»
“Nuestra relación tampoco se salvó. Desde el caso (Caval), nunca más hablamos. Jamás se involucró y siguió con su vida”, señaló la mujer respecto a su vínculo con la exmandataria.

Natalia Compagnon concedió su primera entrevista tras separarse de Sebastián Dávalos y afirmó que este quiebre también significó un distanciamiento con con la familia de la expresidenta Michelle Bachelet.
Compagnon rompió el silencio mediático que inicio desde que estalló el “Caso Caval” en 2015, que comprendía un millonario negocio inmobiliario en Machalí.
En esa línea, a fines del 2022, la expareja de Dávalos, presentó una demanda contra quien fuera su esposo por las pensiones de alimentos adeudadas de los dos hijos que ambos.
Lo anterior sumado a la acción legal presentada por María José Cordero, actual pareja de Sebastián Dávalos, para que Compagnon desalojara una casa en La Reina, lugar donde vive junto a sus dos hijos y su madre, situación que fue revocada el 4 de febrero.
“Los lazos se quebraron por completo»
En ese sentido, en conversación con revista CARAS —a publicarse este lunes 3 de abril—, la mujer tras estos hecho afirmó: “No tuve más relación con ellos (familia Bachelet), ni con la madre ni con las hermanas de Sebastián”.
“Los lazos se quebraron por completo. No nos volvimos a ver los domingos, ni en pascuas ni años nuevos”, agregó.
Asimismo, Natalia Compagnon afirmó a la publicación: “Nunca quise que esto terminara mal, por eso tampoco nunca antes lo demandé, porque sabía que podía rebotarle a su madre. Siempre me las arreglé como pude y guardé silencio hasta que tocaron a mis hijos”.
En cuanto a su relación con la expresidenta Michelle Bachelet, la profesional sostuvo: “Nuestra relación tampoco se salvó. Desde el caso (Caval), nunca más hablamos. Jamás se involucró y siguió con su vida”.
“Yo no busque conversar y ella tampoco. Ambas mantuvimos nuestro metro cuadrado, dejé de verla. Hubo un alejamiento. A la que había que proteger era a ella. Y fue lo que se hizo», cerró Natalia Compagnon.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























