;

Confirman accidente de tránsito de Marcelo Marocchino en Las Condes

Personal de carabineros informó que el exchico reality conducía bajo la influencia del alcohol cuando se estrelló contra dos semáforos, sin embargo, la figura desimintió las declaraciones policiales.

Confirman accidente de tránsito de Marcelo Marocchino en Las Condes
Revisa la seccion lo ultimo

Confirman accidente de tránsito de Marcelo Marocchino en Las Condes

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1649596160400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la mañana del domingo se constató un accidente de transito ocurrido en la comuna de Las Condes, el cual involucro al exchico reality, Marcelo Marocchino.

Según información preliminar, el también empresario habría impacto a dos semáforos, produciendo la caída de uno de estos, resultando sin lesiones en primera instancia y siendo trasladado a la 17 comisaría de la comuna mencionada.

En palabras de la capitana Vanesa Barrientos de la prefectura Metropolitana, «a eso de las cuatro de la madrugada personal de las 17 comisaría de Las Condes, procede a la detención de un individuo que chocó uno de los semáforos de la esquina Alonso de Córdova con Av. Kennedy, que luego de haberle hecho los exámenes de rigor, efectivamente en forma preliminar se pudo determinar que conducía bajo los efectos del alcohol«.

En tanto, la figura desmintió las declaraciones policiales sobre conducir bajo la influencia del alcohol y explicó que «carabineros puede no lo puede decir, porque no es verdad. Me dormí. A veces uno puede ser que se duerme. También en Italia me pasó en la vida«.

Ante las interrogantes sobre la declaración entregada por carabineros, Marcelo insistió: «Yo te estoy diciendo, que no tomé. Estaba cansado, me quedé dormido un minuto, choqué, gracias a Dios estoy bien, gracias a Dios no hay otro involucrado y eso es lo más importante. Gracias por su preocupación».

Al ser consultado por la posibilidad de tomar algún trago previo a conducir, Marocchino explicó que «quizás en cena me tomé una copa de vino, pero eso no tiene nada que ver en ese sentido. Cada uno en la cena puede tomar una copa de vino o no, pero eso no significa que claramente cuando me hicieron los exámenes de alcoholemia de negativo o positivo, eso no implica nada».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad