;

Automóvil queda incrustado en casa tras accidente de tránsito en Macul

El dueño de la casa afectada señaló que el conductor iba "enajenado, ebrio, no sabía lo que había pasado".

Automóvil queda incrustado en casa tras accidente de tránsito en Macul
Revisa la seccion lo ultimo

Un impresionante accidente automovilístico se registró durante la madrugada de este viernes en la comuna de Macul, en la región Metropolitana.

El hecho se registró a eso de las 02:30, en el sector de Rodrigo de Araya con Alcalde Monckeberg. Según ha trascendido, el conductor del automóvil protagonista presumiblemente habría dado varias vueltas en la rotonda del lugar, cuando pierde el control de su vehículo marca Volkswagen e impacta contra una casa.

ADN

En el inmueble había estacionado otro automóvil, que por proyección (y dada la velocidad del auto detonante del hecho), se incrustó en la pieza de la adulta mayor del lugar, de 87 años. Afortunadamente, ella no sufrió lesiones.

Claudio Padilla, hijo de la mujer, quien vive en el segundo piso de la casa, entregó detalles del complicado momento en el que enfrenta el accidente: «El auto está asegurado. los daños los vamos a tener que ver personalmente. En estos momentos me encuentro cesante. Voy a acercarme a la municipalidad para ver si tengo una asesoría legal».

ADN

Padilla agregó que el conductor, al ser encarado, estaba «enajenado, ebrio, no sabía lo que había pasado»: «Por proyección llegó a la pieza de mi madre. Imagínese a qué velocidad venía que pasó por la rotonda y llegó hasta la pieza de mi madre».

Carabineros indaga los hechos.

[dps_related_post ids=»4995949,4990980″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad