;

Lejos de Europa: Claudio Bravo suma al primer interesado por su fichaje tras anunciar su salida del Real Betis

El portero chileno ya comenzó a sonar en otros equipos luego de confirmar su adiós al conjunto español.

Getty Images

Getty Images / Europa Press Sports

Revisa la seccion lo ultimo

Claudio Bravo vive días claves para definir su futuro. El portero chileno anunció su salida del Real Betis a final de la actual temporada, por lo que deberá buscar un nuevo club y ya tendría un primer interesado por su fichaje.

Según la información del sitio mexicano La Silla Rota, el nombre del bicampeón de América con La Roja surgió como opción para reforzar el arco del Club León, que está en búsqueda de un arquero ante la posible salida de Rodolfo Cota.

Revisa también:

ADN

“El guardameta chileno de 41 años también es mencionado para que venga a León, actualmente milita en el Real Betis de España, equipo de donde viene el mexicano Andrés Guardado, y que gracias a él tiene una buena relación con la Fiera”, apuntaron.

De todas formas, Bravo no sería el único arquero de renombre que tendría en carpeta el cuadro mexicano, que también estaría interesado en sumar al español David De Gea, el costarricense Keylor Navas y el azteca Guillermo Ochoa.

Cabe destacar que el Club León es el vigente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023, lo que le permitió clasificar al Mundial de Clubes de 2025, evento que tendrá un nuevo formato con 32 participantes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad