;

Sydney Sweeney podría protagonizar el remake de “Barbarella” y esto es todo lo que se sabe hasta el momento

El proyecto viene generando bastante ruido y hay mucho movimiento en su entorno que le va dando forma poco a poco.

Getty Images

Getty Images / Medios y Media

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas jornadas se ha hablado bastante sobre una de las próximas películas de Sydney Sweeney, ya que podría tratarse de un remake bastante particular y que genera altas expectativas.

La actriz de 26 años ha tenido unos años muy buenos últimamente con una carrera en subida y entre sus posibles trabajos a futuros aparece una nueva versión de Barbarella.

Parece ser cada vez más probable que la intérprete asuma el rol protagónico del filme que llegará a reversionar la historia que saltó a la pantalla en 1968 con Jane Fonda como la gran estrella.

ADN
ADN

Además, ahora se empezaron a ligar más nombres al proyecto, lo que da cuenta de un trabajo serio y que va tomando forma poco a poco, enfocado en la parte creativa.

Las noticias más recientes aseguran que Edgar Wright (Baby: el aprendiz del crimen; Muertos de la risa) ya está en conversaciones con los ejecutivos detrás de la cinta para ser el director.

También se suman Jane Goldman y Honey Ross a cargo del guion, con la tarea principal de reescribir y redefinir la historia principal conocida en la década de los 60′s.

ADN

¿De qué se trata la película?

Barbarella es una película de origen franco-italiana estrenada en 1968 bajo la dirección de Roger Vadim, quien se aventuró en el género de ciencia ficción y con una mujer como protagonista, algo muy interesante y llamativo para la época.

La cinta está inspirada en la historia de Jean-Claude Forest y Claude Brulé, quienes nos presentan una visión futurista. En ella seguimos a Barbarella (Fonda), una representante del gobierno de la Tierra Unida en el año 40.000.

La protagonista tiene como principal objetivo localizar al científico Durand-Durand, creador del rayo positrónico, una super-arma capaz de destruir la humanidad por completo.

A lo largo de su hazaña intentando cumplir su misión, Barbarella se ve expuesta a diversas situaciones y se enfrenta a una amplia diversidad de personajes que la ponen en todo tipo de peligro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad