;

Tabilo sorprende a todos y anuncia que se separó de su entrenador Guillermo Gómez hace dos semanas, tras quedar eliminado en Madrid

Luego del certamen español, el zurdo nacional ganó un Challenger 175 en Francia y ahora está en semifinales del Masters 1000 de Roma.

Tabilo sorprende a todos y anuncia que se separó de su entrenador Guillermo Gómez hace dos semanas, tras quedar eliminado en Madrid

Tabilo sorprende a todos y anuncia que se separó de su entrenador Guillermo Gómez hace dos semanas, tras quedar eliminado en Madrid / Twitter

Revisa la seccion lo ultimo

Alejandro Tabilo tiene al mundo del tenis encandilado tras brillar en el Masters 1000 de Roma, certamen donde ya se encuentra en semifinales tras cuatro enormes triunfos en el cuadro principal.

El chileno dio el gran batacazo del torneo eliminando al serbio Novak Djokovic y, tras ello, sumó dos importantes victorias que lo instalaron en la ronda de los cuatro mejores del campeonato italiano.

ADN
ADN

Lo que muchos no esperaban, es que el zurdo nacional reveló recién tras su victoria sobre el chino Zhang por los cuartos de final, que hace dos semanas dejó de trabajar con su entrenador de siempre, Guillermo Gómez.

Nos separamos después de Madrid. Ambos decidimos que era lo mejor para nosotros. Quiero decir, con mis entrenadores y todo, todavía estamos bien. Simplemente decidimos separarnos”, sostuvo “Jano”.

En esa línea, añadió que “Ha sido extremadamente duro. Por eso he estado tan agradecido por las personas que han estado a mi alrededor estas últimas semanas. Mentalmente fue una locura porque estábamos juntos desde hace casi 10 años. Fue bastante triste. Tuve muchas conversaciones con familia y amigos, me ayudaron mucho”.

“Ha sido increíble que yo fuera capaz de mantener mi estabilidad mental. He estado jugando suelto, tratando de ni siquiera pensar en demasiadas tácticas ni nada. Sólo hemos estado jugando. He estado fluyendo. Últimamente está funcionando. Después de Roland Garros, voy a decidir qué hago”. agregó.

Consignar que en Madrid la segunda raqueta nacional fue eliminado en segunda ronda por el italiano Flavio Cobolli y, tras la separación con su DT, ganó un Challenger de categoría 175 en Francia y ahora está entre los cuatro mejores de uno de los certámenes más importantes del ATP Tour.

Así las cosas, Tabilo ahora está mentalizado en lo que será su duelo frente al alemán Alexander Zverev, este viernes en cancha central y en horario por definir.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad