;

Daniela Bonvallet protagoniza escándalo en restaurante

Trabajadores del local denuncian que la concejala de Ñuñoa los habría tratado de “muertos de hambre". "Yo decido quien tiene patente y quien no”, habría expresado la hija del recordado comentarista Eduardo Bonvallet.

Daniela Bonvallet protagoniza escándalo en restaurante

Fue una situación de lo más tensa. Daniela Bonvallet habría protagonizado el pasado jueves un gran escándalo en un restaurante en la comuna de Ñuñoa.

La hija del fallecido Eduardo Bonvallet habría estado compartiendo en el lugar junto a otro funcionario municipal, Roberto Epuleo, de la comuna donde es concejala, minuto donde fue sorprendida fumando en el interior del recinto, el que es cerrado.

Una situación por la que le llamaron la atención de inmediato, solicitándole que parara con aquella conducta, algo a lo que se negó.

[dps_related_post ids=»4894243,4797916″]

Así da cuenta el informe de la Dirección de Seguridad Pública de Ñuñoa al que tuvo acceso en exclusiva ADN, donde se denunció a la también periodista por amenazas y tuvo que llegar Carabineros.

Daniela Bonvallet y su impasse en restaurante

Según el texto, «el reclamante y administrador del restaurante relata que aproximadamente a las 19:00 horas una pareja de clientes que se encontraba al interior del local de ambiente cerrado, divisa a una mujer fumando al interior del restaurante, momentos en el cual el garzón le solicita por favor apagar el cigarrillo ya que ese local es cerrado y está prohibido».

En ese momento, según el informe, «la mujer señalada se identifica como funcionaria municipal Sra. Daniela Bonvallet, y muy ofuscada por la prohibición de fumar le señala a los trabajadores del restaurante: ‘Eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local'».

La situación no terminó ahí, ya que cuando arribaron los policías, el administrador del local acusó que el hombre que acompañaba a Daniela les habría dado su tarjeta, intimidándolos también con el tema de la patente, hecho por el que el sujeto decidió «reservar la comanda con el detalle de consumos para hacerla presente directo al Fiscal que tome la denuncia», según consigna el informe.

Junto a esto, ADN tuvo acceso además a un registro audiovisual que acompañó la acusación, donde efectivamente se ve a la hija del Gurú muy ofuscada y enfrentándose al personal del lugar diciéndoles «yo decido quien tiene patente y quien no».

ADN se puso en contacto con Daniela Bonvallet quien, en primera instancia, negó haber tratado al personal del restaurant como dice el informe de la Dirección de Seguridad Pública de Ñuñoa. Se acordó un segundo contacto para profundizar en su versión de los hechos, no obstante, la concejala hasta el momento de la publicación de la nota, no ha vuelto a contestar las llamadas.

Por otra parte, el equipo de ADN sigue trabajando para contactar al restaurante y obtener su versión oficial de los hechos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad