;

Balance de carreteras: 18 fallecidos y más de 600 accidentes de tránsito se reportaron durante Fiestas Patrias

En tanto, ya han retornado más de 300 mil automóviles a la capital.

18 de Septiembre del 2021/SantiagoEl Ministro y Secretario General de Gobierno Jaime Bellolio (i) junto al Ministro y Secretario General de la Presidencia Juan Jose Ossa (d) en el marco de las actividades de celebración de las Fiestas Patrias, participan en el Te Deum Ecuménico de Acción de Gracias.
FOTO: DANIEL ARAYA MARTIN/AGENCIAUNO

18 de Septiembre del 2021/Santiago El Ministro y Secretario General de Gobierno Jaime Bellolio (i) junto al Ministro y Secretario General de la Presidencia Juan Jose Ossa (d) en el marco de las actividades de celebración de las Fiestas Patrias, participan en el Te Deum Ecuménico de Acción de Gracias. FOTO: DANIEL ARAYA MARTIN/AGENCIAUNO

Balance de carreteras: 18 fallecidos y más de 600 accidentes de tránsito se reportaron durante Fiestas Patrias

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1632133448946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la noche del domingo, Carabineros realizó un balance respecto al estado de las carreteras y accidentes de tránsito durante el fin de semana largo de Fiestas Patrias.

La institución detalló que se registraron alrededor de 627 accidentes de tránsito, lo que dejó 18 fallecidos y más de 300 personas lesionadas.

[dps_related_post ids=»4874204,4874432″]

Además, se informó que 335 mil vehículos salieron de la capital durante el fin de semana largo, retornando hasta el domingo 305 mil automóviles.

Asimismo, se realizaron más de 40 mil controles vehiculares, logrando la detención de cerca de 200 personas, quienes fueron sorprendidas conduciendo bajo los efectos del alcohol o drogas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad