Pronóstico del tiempo para este miércoles 25 de agosto: el frío marca la jornada en el país
Durante esta jornada se darán bajas temperaturas en varias regiones, y lloviznas en la parte sur.

Pronóstico del tiempo para este miércoles 25 de agosto: el frío marca la jornada en el país / Sebastian Beltran Gaete
El tiempo en Chile para este miércoles 25 de agosto muestra bajas temperaturas en gran parte de Chile, por eso ayer la Dirección Meteorológica de Chile emitió ayer una alerta por heladas en siete regiones para los próximos días.
Y por eso en la Región Metropolitana asoma con pronóstico de bajas temperatura, con algunos claros de sol durante la tarde y algo de vientos del suroeste.
La temperatura mínima fue de 2° y la máxima bordeará los 16°, de acuerdo a la Dirección de Meteorología. Además, se esperan vientos de poca intensidad y unahumedad cercana al 90%.
En el extremo norte, en Arica habrá nubes escasas, con mínima de 14° y máxima de 19°. Lo mismo se pronostica para Iquique, con minima de 13° y máxima de 17°.
Para Antofagasta, el pronóstico indica cielos sin nubes, con temperaturas que variarán entre 11° de mínima y 15° de máxima.
En Copiapó habrá nubes escasas en la mañana para pasar luego a cielos despejados, con una mínima de 5° y una máxima de 15°.
Para La Serena y en Coquimbo se anuncian escasa nubosidad antes de mediodía para luego pasar a cielos sin nubes. La temperatura mínima en esa zona fue de 6° y la máxima llegará a 17°.
[dps_related_post ids=»4838097,4857746″]
El tiempo con lluvias en el sur
Para Valparaíso y en Viña del Mar se esperan cielos despejados, con temperaturas mínima de 4° y máxima de 15°.
En Rancagua el pronóstico del tiempo indica nubes y claros, con alguna probabilidad de llovizna. La mínima es de 3° y la máxima llegará a 13°.
En Talca el día estará con más nubes que claros, y con poca probabilidad de lluvias., con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 2° y una máxima de 12°.
Y en Chillán se prevén cielo cubierto con lloviznas generalizadas, y a medida que avance el día habrá cielos cubiertos con lloviznas generalizadas e intermitentes. La mínima es de 6° y la máxima es de 10°.
En Concepción, se aguarda nubes por la mañana y algunos claros más tarde, con alguna llovizna. Los termómetros irán de 9° a 12°.
Temuco se anuncia un cielo cubierto con alguna llovizna, con una mínima de 6° y una máxima de 11°.
Valdivia presenta la misma situación que Temuco, nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones, con temperaturas que se irán de 5° a 11°. Y en Puerto Montt habrá un cielo cubierto con probabilidad de lloviznas generalizadas, con temperaturas que oscilarán de 4° a 9°.
Más frío
En Coyhaique se espera cielo cubierto con probabilidad de lluvia, con una mínima de -2° y una máxima de 6°.
Para Punta Arenas tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre 1° de mínima y 5° de máxima.
En la Región de Magallanes, la Antártica llegará a una máxima de -1°.
La Isla de Pascua tendrá una jornada parcialmente nublada, con una mínima de 17° y una máxima de 22°. Y en el archipiélago de Juan Fernández hay algo de nubes y lloviznas, con una mínima de 8° y una máxima de 13°.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























