;

Meteorología emitió alerta por heladas en siete regiones del país

Las temperaturas mínimas podrían llegar hasta los -2°C.

12 de junio de 2018/SANTIAGOBajas temperaturas, se registran en la capital, tras el sistema frontal, temperaturas que llegan a bajo cero.
FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

12 de junio de 2018/SANTIAGO Bajas temperaturas, se registran en la capital, tras el sistema frontal, temperaturas que llegan a bajo cero. FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

Durante esta jornada, la Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por heladas en siete regiones del país para los próximos días.

En detalle, este fenómeno traería temperaturas bajo cero, y afectará a las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

[dps_related_post ids=»4857438,4857713″]

Según detalló el organismo, las heladas comenzarán este miércoles 25 de agosto y se extenderán hasta el viernes 27 del presente mes.

Coquimbo

En la Región de Coquimbo se espera que las temperaturas vayan descendiendo con el transcurso de los días, pronosticando una mínima de 1° para este miércoles. Para el jueves la mínima sería de 0°, mientras que el viernes 27 habrá -1°.

Valparaíso

Para la Región de Valparaíso se esperan temperaturas mínimas de -2°C para los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana.

Metropolitana

En la capital, en tanto, también se pronosticaron –2°C para el miércoles 25 y jueves 26 de agosto, teniendo una leve alza el viernes 27, donde la temperatura mínima marcará -1°C.

O’Higgins

-1°C se proyecta para este miércoles en la Región de O’Higgins, mientras que el jueves la mínima será de -2°C, volviendo a marcar -1°C el viernes 27 de agosto.

Maule

El jueves 26 será el día más helado en la Región del Maule durante la semana, donde la mínima llegaría a los -2°C. Para el miércoles y viernes se esperan 0°C y -1°C respectivamente.

Ñuble

En la Región de Ñuble se mantendrá la tónica durante el miércoles y jueves, con mínimas de -2°, mientras que el viernes 27 arrancará la jornada con 0°.

Biobío

Finalmente, en la Región del Biobío se esperan mínimas de -1°C para el miércoles 25, descendiendo a -2°C el día jueves, cerrando con 0°C como mínima para el viernes 27 de agosto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad