Nacional

Viento moderado y tormentas eléctricas: Revisa el pronóstico del tiempo para este domingo 25 de julio

Según lo que indicó la Dirección Metereológica de Chile se esperan cielos nublados para el norte y tormentas eléctricas para el sur del país.

Agencia UNO
Por Verónica Villalobos
Domingo 25 de Jul, 2021 - 10:10
Compartir

Para este domingo 25 de julio, el pronóstico del tiempo para Chile indica que durante la mañana habrá cielos parcialmente nublados, dando paso a la caída de chubascos débiles durante la tarde y noche en la Región Metropolitana. Mientras tanto, en el norte del país se esperan cielos nublados y en el sur  la presencia de tormentas eléctricas.

Arica e Iquique amanecerán nublados para dar paso durante la tarde al ingreso de algunos rayos de sol, sin embargo se espera que la nubosidad retorne durante la noche, alcanzando una máxima de 18º durante la jornada.

En cuanto a la región de Antofagasta, durante la mañana habrá nubosidad parcial y en la noche los cielos estarán cubiertos completamente. En cuanto a las temperaturas, se esperan una máxima de 15º.

Copiapó y La Serena tendrán un domingo soleado y cielos despejados, alcanzando los 21º y 16º de máxima respectivamente.

Valparaíso por su parte, amanecerá con nubosidad parcial, y luego contará con la presencia de chubascos durante la tarde y noche. Se espera una máxima de 12º.

Santiago nublado con posibilidad de chubascos débiles durante la tarde y noche. La máxima temperatura de la capital será de 13º.

En tanto para la zona de Rancagua y sus alrededores se pronostica lluvia durante la tarde y noche, sin embargo se espera que durante la mañana del lunes 26 de julio los cielos se despejen. La temperatura máxima para este domingo será de 12º.

Talca presenta un pronóstico de lluvia durante todo el día y posibilidad de tormenta eléctrica la cual perdería protagonismo durante la noche, siendo la máxima temperatura esperada 10º. En cuanto a Chillán las condiciones serán similares a las de Talca, pues los cielos estarán cubiertos, con presencia de chubascos y posibilidad de tormentas eléctricas, alcanzando una máxima de 12º.

Asimismo Concepción amanecerá cubierto, con chubascos y probable tormenta eléctrica, manifestando vientos entre 25 y 40 km/h. La ciudad alcanzará una máxima de 13º.

En Temuco se esperan que esté nublado durante toda la jornada con la presencia de chubascos débiles. alcanzando una máxima de 11°. En Valdivia el pronóstico del tiempo indica que los ciudadanos tendrán cielos cubiertos con presencia de chubascos débiles y probabilidad de tormenta eléctrica durante la mañana, para dar paso a nubosidad parcial durante la tarde y cielos despejados en la noche, alcanzando una máxima de 10º.

Puerto Montt en tanto, mantendrá sus cielos parcialmente cubiertos durante todo este domingo 25 de julio, presencia de chubascos débiles y una máxima de 8º.

Coyhaique por su parte alcanzará una máxima de 4º y se encontrará parcialmente nublado durante todo el día. Los termómetros en Torres del Paine bajarán a los 0°, presentando cielos nublados y chubascos de nieve débiles. En tanto Punta Arenas presentará cielos nublados, chubascos débiles con viento entre 40 y 60 km, y una máxima de 4º.

En la región de Magallanes, la Antártica estará nublada durante la tarde, y cubierta con chubascos de nieve aislados todo el día, presencia de neblina y vientos entre 25 y 40 km/h, alcanzando una máxima de -5°. Por su parte, Isla de Pascua presentará nubosidad parcial una máxima de 22º. El archipiélago de Juan Fernández en tanto tendrá cielos nublado, chubascos débiles con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h, alcanzando una máxima de 14º.

Puedes revisar el pronóstico del tiempo para todas las ciudades del país haciendo clic aquí.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto