;

Hospital del Salvador confirmó «contusión en la zona ocular» de Soledad Mella, dirigenta de la población Lo Hermida

En el recinto se le realizaron una serie de exámenes oftalmológicos.

04 de Julio de 2021/SANTIAG0Con ocasión del inicio de la Convención Constitucional, la Lista del Pueblo junto a sus convencionales electos realiza en Plaza Dignidad un acto de homenaje “a todos los que murieron, sufrieron mutilaciones y a quienes viven el tormento de la injusta prisión política”. Posteriormente, a las 09:10, marchan hasta el ex Congreso.
Recorrido: Plaza Baquedano, desde explanada Teatro Universidad de Chile, Alameda, Paseo Ahumada, Plaza de Armas, Congreso Sede Santiago. A la llegada las organizaciones rodearán el edificio
FOTO:AGENCIA UNO

04 de Julio de 2021/SANTIAG0 Con ocasión del inicio de la Convención Constitucional, la Lista del Pueblo junto a sus convencionales electos realiza en Plaza Dignidad un acto de homenaje “a todos los que murieron, sufrieron mutilaciones y a quienes viven el tormento de la injusta prisión política”. Posteriormente, a las 09:10, marchan hasta el ex Congreso. Recorrido: Plaza Baquedano, desde explanada Teatro Universidad de Chile, Alameda, Paseo Ahumada, Plaza de Armas, Congreso Sede Santiago. A la llegada las organizaciones rodearán el edificio FOTO:AGENCIA UNO

Hospital del Salvador confirmó "contusión en la zona ocular" de Soledad Mella, dirigenta de la población Lo Hermida

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1625426373818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo 4 de julio se llevó a cabo la inauguración de la Convención Constitucional, instancia en la que se registraron, por momentos, duros enfrentamientos entre manifestantes y carabineros.

Fue en este contexto en el que se informó de una posible lesión ocular de Soledad Mella, dirigenta de la población Lo Hermida y candidata constituyente por el distrito 11, quien se encontraba en las inmediaciones del exCongreso Nacional.

[dps_related_post ids=»4825331,4825315″]

La mujer fue trasladada hasta el Hospital del Salvador, donde ingresó a la unidad de trauma ocular y se le realizaron diversos exámenes oftalmológicos.

Desde el recinto hospitalario confirmaron una «contusión en la zona ocular», mientras que la dirigenta de Lo Hermida se encontraba estable.

Asimismo, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) quien descartó un trauma ocular en Soledad Mella, la que posteriormente recibió el alta del hospital. De momento, se desconoce el origen de lo que provocó la lesión ocular de Mella.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad