;

Cambio de domicilio en Servel: Plazo vence este sábado 3 de julio

Además, durante esta jornada puedes revisar si fuiste designado vocal de mesa reemplazante por las Juntas Electorales. 

Cambio de domicilio en el Servel (referencial)

Cambio de domicilio en el Servel (referencial)

Durante este sábado 3 de julio, a las 23:59 horas, cierra el plazo para el cambio de domicilio electoral en el sitio oficial del Servicio Electoral, Servel, con miras a las próximas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales del 21 de noviembre de 2021.

El trámite se puede realizar con la Clave Única a través de la página web cambiodedomicilio.servel.cl. En cuanto a la atención presencial mediante otros canales (SRCeI, ChileAtiende, Consulados, Direcciones Regionales Servel, PDI pasos fronterizos), esta se encuentra condicionada a las restricciones sanitarias del país y a las condiciones de funcionamiento de los servicios públicos.

La aceptación del Servel a las solicitudes de cambio de domicilio electoral, realizadas en el plazo correspondiente, se verá reflejada en la Consulta de Datos Electorales en 20 a 25 días hábiles.

Además, en la misma página se podrá consultar si fuiste designado vocal de mesa reemplazante por las Juntas Electorales. De ser así deberás presentarte el sábado 17 de julio a las 15:00 horas para la constitución de tu mesa.

Las próximas fechas relevantes son el 13 y 15 de julio, en las cuales se dará a conocer los facsímiles de las cédulas oficiales que se utilizarán durante el proceso electoral y el término de todo tipo de propaganda electoral, respectivamente. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad