;

Bacilos estrena nuevo álbum “Pequeños Romances”: “Es probablemente un disco en el cual hemos asumido quiénes somos”

En una entrevista con ADN.cl, Jorge Villamizar y André Lopes compartieron detalles íntimos sobre este proyecto musical que representa un hito significativo en su carrera.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

El estreno del nuevo álbum de Bacilos, Pequeños Romances, trajo consigo una nueva ola de música latina con la característica esencia de la banda. En una entrevista con ADN.cl, Jorge Villamizar y André Lopes compartieron detalles íntimos sobre este proyecto musical que representa un hito significativo en su carrera.

Al preguntarles qué representa este nuevo proyecto para ellos, Jorge Villamizar expresó: “Es probablemente un disco en el cual hemos asumido quiénes somos, en el cual finalmente hemos madurado como banda”. El artista además destacó la importancia de capturar la esencia en vivo de la dupla en este dico, un reflejo auténtico de su identidad musical.

Revisa también

ADN

Bacilos no solo ha evolucionado en términos de sonido, sino también en la temática y la profundidad de las letras. Pequeños Romances abarca una amplia gama de temas, desde la política hasta la soledad y el amor adulto, reflejando la experiencia de vivir en una sociedad moderna donde las relaciones pueden parecer efímeras.

En cuanto al proceso creativo, André Lopes destacó la importancia de grabar en vivo en el estudio Criteria Record Studios en Miami, un lugar emblemático que ha visto la creación de clásicos musicales. “Queríamos hacer un disco a la antigua, un disco sin programaciones y sin computadoras”, comentó, subrayando la esencia pura y auténtica que querían capturar.

La canción Enredadera, elegida como el sencillo principal del álbum, destaca por su complejidad musical y lírica. Jorge Villamizar la describe como una canción “muy rara, tiene muchos ganchos distintos mezclados en un orden superextraño con una letra que es una enredadera en verdad”.

“Estamos muy orgullosos, muy felices con este proyecto. Hace mucho no hacemos un disco tan bueno, y esperamos que nos den la oportunidad, que lo escuchen como álbum, que es un ejercicio viejo, y ojalá se conecten también”, cerraron desde Bacilos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad