;

Fabiola Campillai se refirió a la candidatura constituyente de Gonzalo Blumel

La mujer que perdió la vista, el olfato y el gusto tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena en el rostro, señaló que el exministro del Interior "lo hizo muy mal".

"Me parece bien cara de palo" Campillai por Blumel constituyente

"Me parece bien cara de palo" Campillai por Blumel constituyente

Fabiola Campillai en Ciudadano ADN

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1615219623403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

«Me parece bien cara de palo», así se refirió Fabiola Campillai a la candidatura a la Convención Constitucional del exministro del Interior, Gonzalo Blumel, quien estaba en el cargo cuando un funcionario de Carabineros disparó la bomba lacrimógena que le dio en el rostro, dejándole como secuelas la pérdida total de la vista, el olfato y el gusto.

En conversación con Ciudadano ADN, Campillai indicó que «me parece, por no decir otra cosa, bien cara de palo, él lo hizo muy mal en su tiempo y hoy en día está postulando para la constituyente… eso está de más«.

A esto agregó que «él (Blumel) no debería estar ahí, pero sin duda ellos no tienen vergüenza, y ahí los vamos a tener que ver si logran llegar a la constituyente, que ojalá no lo logre«.

[dps_related_post ids=»4756397,4700756»]

Gonzalo Blumel postula a representar al Distrito 10, correspondiente a Ñuñoa, Providencia, Santiago, San Joaquín, Macul y La Granja, en un cupo del partido Evópoli.

Fabiola Campillai recibió el impacto del proyectil en noviembre de 2019, cuando se dirigía a su trabajo y mientras en las cercanías de su casa se realizaban manifestaciones en el marco del estallido social, luego de haber sido sometida a una serie de operaciones y de haber estado internada de gravedad, reiteró este lunes que no ha recibido ningún tipo de ayuda ni de Carabineros, ni del gobierno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad