;

Identifican a quinta víctima del incendio en empresa Kayser

Según CHV Noticias, la autopsia de Luis Salas arrojó que tenía "una lesión balística reciente con proyectil único retenido en el pie izquierdo".

Identifican a quinta víctima del incendio en empresa Kayser

Luis Antonio Salas Martínez, de 47 años, es la última de las cinco personas que fueron halladas muertas tras el incendio en las bodegas  de la empresa textil Kayser, en Renca, el pasado 20 de octubre, en ser identificada por el Servicio Médico Legal.

Los familiares de la víctima levantaron sospechas sobre la real causa de muerte, tras la autopsia. “Tiene un impacto de bala en el pie, una fractura en el pie también, un hematoma de 30 gramos en la cabeza y unas costillas fracturadas”, dijo José Salas, hermano de Luis, a Chilevisión Noticias.

El informe, citado por el medio, establece que Luis Salas tiene “una lesión balística reciente con proyectil único retenido en el pie izquierdo, lesión que debió limitar el desplazamiento del afectado”;  y que “no es posible descartar la actuación violenta de terceros sobre este cuerpo atendido el daño de la capa cutánea”.

En el incendio de Kayser fallecieron Manuel Muga Cardemil, de 59 años; Andrés Ponce Ponce, de 38; el joven de 17 años, Yoshua Osorio Arias; Luis Salas Martínez, de 47 años y Julián Pérez Sánchez, un chef peruano de 51 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad