;

Alexander Zverev arrasa con Taylor Fritz y será el rival de Alejandro Tabilo en las semifinales del Masters 1000 de Roma

El duelo entre el alemán y el chileno se disputará este viernes en la capital italiana, en horario por definir.

Alexander Zverev arrasa con Taylor Fritz y será el rival de Alejandro Tabilo en las semifinales del Masters 1000 de Roma

Alexander Zverev arrasa con Taylor Fritz y será el rival de Alejandro Tabilo en las semifinales del Masters 1000 de Roma / Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Alejandro Tabilo (32°) ya tiene rival para lo que serán las semifinales del Masters 1000 de Roma, instancia que el chileno accedió tras vencer en un gran partido al chino Zhizhen Zhang (56°) por 6-3 y 6-4.

El alemán Alexander Zverev (5°) finalmente se medirá con el criollo en la ronda de los cuatro mejores, luego de arrasar con el estadounidense Taylor Fritz (13°) en los cuartos de final.

ADN
ADN

El teutón necesitó menos de una hora y media de juego para superar al norteamericano en dos sets, en un duelo que dominó de principio a fin y en donde fue mucho más sólido y consistente que su rival.

Zverev se impuso sobre Fritz por 6-4 y 6-3 y ahora se verá las caras ante el zurdo nacional en una de las semifinales del certamen italiano.

Consignar que el cotejo se jugará este viernes en Roma, en horario por definir.

Respecto a Nicolás Jarry (24°), también intentará inscribir su nombre en la siguiente instancia, midiéndose este jueves frente al griego Stefanos Tsitsipas (8°), duelo programado desde las 13:00 horas de nuestro país en cancha central.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad