;

Palma Salamanca: La cultura comunista me tiene harto, es ideológicamente intolerante y autoritaria

El exfrentista habló de varios temas, como por ejemplo que no estaba al tanto de lo que era el Frente Amplio.

Palma Salamanca: La cultura comunista me tiene harto, es ideológicamente intolerante y autoritaria

El exfrentista Ricardo Palma Salamanca conversó con The Clinic, en donde habló acerca de sus orígenes, así como también acerca de su relación con el Frente Amplio y su visión con respecto al comunismo.

Con respecto a esto, expresó que "la cultura comunista me tiene harto: es ideológicamente intolerante y autoritaria. Muchos de quienes se sumaron a su causa, estaban movidos por buenos sentimientos, pero el partido los utilizó. Yo terminé con todo eso hace mucho tiempo".

A su juicio, la Revolución "está agotada. Los cambios se dan de manera paulatina, porque lo que debe transformarse es la cultura. Yo ya pasé eso que tenía que pasar y ahora quiero vivir mi vida como se me dé la gana".

Por otro lado, Palma Salamanca comentó acerca de la reunión con Gabriel Boric, con quien aseveró que estuvo muy poco rato.

Acerca de las actuales figuras de la izquierda y las similitudes con respecto a los exponentes del pasado, el exfrentista dijo que "la falta de sentido de las sociedades contemporáneas, de la sociedad de consumo, carente de grandes causas, mueve a eso. Lo noté. Y a mí me interesa ser vaso comunicante entre esos que son tributarios de una izquierda determinada (aunque la verdad es que yo ni sabía lo que era el Frente Amplio, porque he estado completamente alejado de la realidad chilena), y los que tuvimos la oportunidad de participar en una experiencia que nos cambió la vida para siempre".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad