;

VIDEO. Clásico Universitario: denuncian agresión de integrante del staff de la UC a funcionario de la U

En registro al que tuvo acceso ADN Deportes, el reportero gráfico de Cruzados le dio un cabezazo al coordinador de los azules, Ramón Gatica. Desde el elenco cruzado aseguran que todo fue producto de una provocación por insultos “graves y ofensivos”.

Denuncian agresión de integrante del staff de la UC a funcionario de la U

Denuncian agresión de integrante del staff de la UC a funcionario de la U

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1716078878812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Las polémicas derivadas del partido en el que la UC se impuso a la U de Chile en el Clásico Universitario de este sábado no se detienen, más aún considerando que fue un duelo con diversos conatos entre los protagonistas.

Una la protagonizó Nicolás Castillo, que hizo gestos tras el triunfo en el Nacional que le podrían llevar una sanción por parte del Tribunal de Disciplina, y otra involucra a funcionarios de ambos equipos.

ADN
ADN

En el registro, al que tuvo acceso ADN Deportes, se reportó una clara agresión por parte de uno de los reporteros gráficos que llevó Cruzados al partido durante uno de los momentos en el que jugadores de ambos equipos se encararon.

De hecho, en la secuencia se aprecia que el funcionario de la UC le da un cabezazo e intenta dar un manotazo a Ramón Gatica, coordinador de la U de Chile. Luego de ello, el agresor se sacó el peto e intentó irse a camarines, pero posteriormente se mantuvo en sus funciones para los precordilleranos durante el cotejo.

Desde Cruzados se defienden de lo ocurrido y aseguraron a ADN Deportes que el origen de la pelea está cuando Gatica intentó sacar del conato entre jugadores a otro gráfico de la UC, cuestión que derivó en la reacción de su compañero.

Esta persona se acerca a mis dos profesionales y los insulta grave y ofensivamente, toma del brazo a mi colaborador y lo sostiene persistentemente”, argumentaron desde el elenco precordillerano en torno a lo ocurrido, explicando de esa forma la reacción. Esto fue lo que registró la transmisión oficial del partido en torno al tema.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad