;

Será la deportista más veterana de la delegación: Tania Zeng logra la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024

A sus 57 años, consiguió en Lima el cupo a la “cita de los anillos”, sumándose a Paulina Vega entre las representantes del tenis de mesa nacional.

Será la deportista más veterana de la delegación: Tania Zeng logra la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este sábado, el Team Chile festejó la segunda clasificación de sus representantes en el tenis de mesa a los Juegos Olímpicos de París 2024, en el marco del Preolímpico de la especialidad, disputado en Lima.

A mediados de semana, Paulina Vega había concretado su clasificación por tercera vez en su carrera a la “cita de los anillos”, situación a la que se sumará una debutante muy particular: Tania Zeng.

ADN
ADN

Quien en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se hizo popularmente conocida como la “Tia Tania”, considerando la historia que la hizo pasar de ser una inmigrante china más en nuestro país a defender nuestros colores en el tenis de mesa, entrando al alto rendimiento con más de 50 años de edad.

Hoy, a sus 57 años, Tania Zeng hizo historia al ganar en la final del segundo torneo Preolímpico a la guatemalteca Lucía Cordero por 4 sets a 0, con lo que tendrá la opción de jugar por primera vez en los Juegos Olímpicos. Con esto, el Team Chile llega a 24 deportistas clasificados a París 2024, cuestión por la cual la deportista nacional no ocultó su emoción tras quedarse con el cupo a la máxima cita del deporte.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad