;

Revive la edición de Los Tenores de este 10 de noviembre

En el programa de este jueves, nuestros panelistas comentaron todas las repercusiones de la caída de Colo Colo ante River Plate en duelo amistoso, la firma de Juan Pablo Gómez por la U y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 10 de noviembre

Revive la edición de Los Tenores de este 10 de noviembre

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves 10 de noviembre, Los Tenores de ADN arrancaron el programa homenajeando la memoria del fallecido ex delantero de Colo Colo, Juan Carlos Orellana.

Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Danilo Díaz, Pato Barrera y Carlos Costas analizaron el desarrollo del amistoso en que Colo Colo cayó ante River Plate, enfrentamiento que dejó complicado físicamente al volante Vicente Pizarro. También aprovecharon de charlar con un histórico del Cacique, el ex delantero Lucas Barrios.

Además, supieron de la firma que concretó el lateral Juan Pablo Gómez para transformarse en el primer refuerzo de la U de Chile para 2023. También comentaron la conferencia de los entrenadores de Magallanes y Unión Española en la previa a la final de Copa Chile, junto con analizar el duro momento del descendido Deportes La Serena.

Repasa la edición de Los Tenores este jueves 10 de noviembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad