;

Nicolás Núñez se ilusiona con el título de Copa Chile: «Este torneo puede hacer aún más histórico nuestro año»

El técnico de Magallanes anticipó el duelo de este domingo ante Unión Española y no ocultó su deseo de levantar un nuevo título con la 'Academia' tras conseguir el anhelado ascenso a Primera División.

Nicolás Núñez

Nicolás Núñez

Revisa la seccion lo ultimo

El técnico de Magallanes, Nicolás Núñez, se refirió a la final de la Copa Chile 2022 ante Unión Española y se mostró ilusionado por levantar un nuevo título con la ‘Academia’ tras conseguir el anhelado ascenso a Primera División.

«Estamos felices e ilusionados por este torneo. Si bien en un principio de año no era el objetivo principal, nos ganamos el derecho de estar acá. Superamos bien a nuestros rivales y tenemos los argumentos para disfrutar esta final», explicó el estratega nacional.

«Hace poco tuvimos una alegría por conseguir el ascenso tan esperado, pero esta copa tiene premios importantísimos para el club, que pueden hacer aún más histórico este año y el ascenso. Sabemos que vamos a competir con un equipo de categoría mayor. Esperamos estar a la altura y el equipo se ha preparado, está ilusionado y esperanzado en lo que puede ser el domingo», complementó.

Nicolás Núñez y el sueño de la Copa Libertadores

En esa línea, el DT del ‘Manojito de Claveles’ se mostró ilusionado por conseguir una inédita clasificación a fase previa del certamen continental. «El coronar el torneo y seguir compitiendo nos ilusiona. Tratamos de tener esa atención y de darle el valor de lo histórico que podría ser para nuestra institución el hecho de Primera División y además ganarnos la posibilidad de jugar un torneo internacional», explicó.

Finalmente, Núñez agregó que «la presión la manejamos como en el torneo, que fue muy arduo. Las finales tienen esa cuota de tensión más que un partido habitual y tratamos de enfocarnos en lo que a nosotros nos ha hecho fuertes, el juego, nuestra forma, ante un rival que nos va a poner en problemas y cómo vamos a encontrar esas soluciones. Ha sido el sello nuestro este año», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad