;

Juan Pablo Gómez quiere dejar su huella en la U: «Tengo la ilusión de poder ser un aporte para la institución»

El zaguero ya palpita su arribo al cuadro azul y asegura que será "un desafío gigante, muy grande, me lo tomo con mucha responsabilidad".

Juan Pablo Gómez quiere dejar su huella en la U: "Tengo la ilusión de poder ser un aporte para la institución"

Juan Pablo Gómez quiere dejar su huella en la U: "Tengo la ilusión de poder ser un aporte para la institución"

Luego de completar una destacada temporada con Curicó Unido este 2022, Juan Pablo Gómez arma las maletas y se convertirá en el primer refuerzo de la U para el 2023. El lateral derecho ya tiene todo listo para concretar su fichaje en la U de Chile, con un acuerdo que contempla un contrato por los próximos dos años. 

El ex Unión Española aún no es confirmado por la tienda azul, pero desde ya palpita su arribo al conjunto laico. Así lo dejó claro este miércoles en conversación con VLN Radio. «Si sale todo bien, mañana (jueves) ya debería hacerme los exámenes médicos, para luego irme de vacaciones y el próximo mes integrarme a la Universidad de Chile. Esos deberían ser los pasos a seguir», explicó el zaguero chileno.

Además, Juan Pablo Gómez mostró sus ganas por dejar huella en la U. «Lo veo como un desafío gigante, muy grande, me lo tomo con mucha responsabilidad. Tengo la ilusión de poder ser un aporte para la institución, ese es el deseo que tengo, más allá de algún objetivo que se planteará con el tiempo», agregó.

Juan Pablo Gómez tras someterse a exámenes médicos

Durante la jornada de este jueves, el defensor pasó por la Clínica MEDS para realizarse los chequeos correspondientes. Luego de esto, se refirió a su inminente fichaje en el conjunto universitario y añadió que «es un momento lindo. Me gusta estar desafiado y me parece un club hermoso para jugar». 

Respecto a las malas temporadas que cosechan los azules, indicó que «la U suele estar en las primeras posiciones, es un club grande, con prestigio e historia. Rápidamente tiene que volver a ese puesto». 

En el Campeonato Nacional 2022, el ahora ex Curicó disputó 26 partidos, marcó un gol y entregó cuatro asistencias. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad