Fútbol

“No es tan normal”: prensa argentina reaccionó atónita al duro cruce entre Quinteros y Falcón en Colo Colo

Fue la imagen que quedó el pasado sábado. El adiestrador del “cacique” empujó al defensor y al otro lado de la cordillera no quedaron indiferentes.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Lunes 20 de Jun, 2022 - 17:50
Actualizada el Lunes 20 de Jun, 2022 - 17:53
Compartir

Minuto 80 del partido en el Estadio Monumental y Maxi Falcón corre largos metros para increpar a un jugador de Deportes Temuco, lo que genera la furiosa reacción de Gustavo Quinteros en la banca de Colo Colo.

El “cacique” no pasó del empate sin goles ante el “pije” en Macul, en un partido que dejó poco que destacar en los arcos, pero mucho que resaltar en varias jugadas, como lo sucedido cuando el encuentro acababa.

Al defensor no le gustó nada que un jugador de Deportes Temuco estuviera haciendo tiempo en el suelo, y estando con tarjeta amarilla lo fue a increpar, situación que generó la molestia de Gustavo Quinteros: “Pensá, tonto”, le dijo sin tapujos empujándolo además.

La situación generó un amplio debate en redes sociales e incluso llegó hasta el otro lado de la cordillera, donde la prensa trasandina hizo eco de lo sucedido en el Monumental.

El DT argentino que le dijo “tonto” y se cruzó con su jugador“, tituló Olé, a lo que desarrollaron que: “es común ver, cada tanto, a compañeros dentro de la cancha discutir por una acción puntual (…) Lo que no es tan normal es que se crucen un entrenador y uno de los futbolistas”, escribieron.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto