Fútbol

Club boliviano avisa que tiene listo el fichaje de Buonanotte: “Ya se llegó a un acuerdo con el jugador”

Desde el cuadro de Jorge Wilstermann aseguran que tienen listo al volante en un “99 por ciento” y solo están a la espera de una firma.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Lunes 20 de Jun, 2022 - 11:12
Actualizada el Lunes 20 de Jun, 2022 - 11:24
Compartir

Diego Buonanotte podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Universidad Católica. Desde Bolivia, el club Jorge Wilstermann avisa que tiene listo el fichaje del volante en un “99 por ciento”.

Gary Soria, único candidato a la presidencia del cuadro boliviano, aseguró que solo falta una firma para que el mediocampista sea el nuevo refuerzo. “Estamos muy cercanos a la contratación, en los próximos días daremos a conocer oficialmente si está con nosotros”, indicó en diálogo con Publimetro. 

Incluso, el mandamás del elenco altiplánico afirmó que hay altísimas probabilidades de que finalmente el “Enano” sí llegue a la institución. “Como puede ser 90, puede ser 99 por ciento en este momento, pero hasta que el documento no esté firmado, no podemos dar la información”, agregó.

Además, el futuro presidente de Jorge Wilstermann dejó en claro que se alcanzó un acuerdo con Diego Buonanotte. “Ya mandamos el contrato, estamos en negociaciones y a la espera de cerrar el asunto. Ya se llegó a un acuerdo con el jugador, simplemente estaría faltando la documentación y las firmas”, concluyó.

Esta no es la primera vez que el club boliviano intenta fichar al volante. En el pasado mes de enero, la dirigencia de Wilstermann ya había negociado con el mediocampista para sumarlo de cara al 2022, sin embargo, no llegaron a un acuerdo concreto y el jugador decidió quedarse en San Carlos.

De esta manera, el argentino nacionalizado chileno podría decirle adiós a Universidad Católica después de seis años en los “Cruzados”. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto