;

Revive la edición de Los Tenores de este 15 de junio

En el programa de este miércoles, nuestros panelistas ahondaron en el análisis del presente de La Roja y revisaron los detalles del mercado de fichajes del fútbol chileno.

Revive la edición de Los Tenores de este 15 de junio

Revive la edición de Los Tenores de este 15 de junio

Revisa la seccion lo ultimo

En este miércoles 15 de junio, Los Tenores de ADN revisaron las declaraciones del presidente de la ANFP, Pablo Milad, sobre La Roja y ahondaron en el análisis del presente del equipo nacional tras la gira asiática. 

Juan Cristóbal Guarello, Francisco Mouat, Jean Beausejour, Carlos Costas y Víctor Cruces repasaron los comentarios del mandamás del fútbol chileno, quien manifestó que «la Generación Dorada fue un espejismo» en la historia del balompié nacional.

Por otro lado, los panelistas analizaron las palabras de la ministra del Deporte, Alexandra Benado, quien planteó en el Senado la necesidad de separar a la ANFP de la Federación de Fútbol de Chile. 

[dps_related_post ids=»5042778,5042744″]

En cuanto al mercado de fichajes de Colo Colo, Los Tenores se refirieron al persistente interés de América en Pablo Solari, pese a la reciente negativa de Blanco y Negro.

En tanto, el panel analizó la situación de Hernán Galíndez, portero que podría salir anticipadamente de la U. de Chile debido al hostigamiento recibido por él y su esposa, tanto en redes sociales como en la calle. 

Respecto al mercado de pases de la UC, en el programa se expuso la compleja situación de los cruzados para fichar al defensa Gary Kagelmacher. Esto, debido a la dificultad que han tenido para desprenderse de Yamil Asad y Lucas Melano, con el objetivo de liberar un cupo extranjero.

Además, el equipo conversó con Jorge «Mortero» Aravena, entrenador de Deportes Temuco, club que enfrentará a los albos por la tercera ronda de la Copa Chile 2022. 

Revive la edición de Los Tenores de este 15 de junio y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad