;

¿En qué está el mercado de fichajes de Universidad Católica?

Revisa el detalle de las posibles incorporaciones y bajas que puede tener el vigente campeón del fútbol chileno para el segundo semestre de la temporada.

¿En qué está el mercado de fichajes de la UC?

¿En qué está el mercado de fichajes de la UC?

Revisa la seccion lo ultimo

Con el cierre de la primera rueda del campeonato nacional, en la UC comenzaron tempranamente las tareas en cuanto al mercado de fichajes para el resto de la temporada en el fútbol chileno.

De hecho, antes que arrancara formalmente el plazo, Universidad Católica oficializó a su primera incorporación, el central Daniel González, proveniente de Santiago Wanderers. De todas formas, las gestiones de los cruzados no se detienen.

Es por ello que en ADN Deportes te actualizamos en relación a las variantes que maneja la UC para incorporar futbolistas en el mercado de fichajes para lo que queda del 2022.

[dps_related_post ids=»5032959,5032925″]

Mercado de fichajes: rumores de altas

Al margen de lo ocurrido con Daniel González, los hinchas de Universidad Católica aguardan por el eventual regreso de César Pinares, que ya rescindió su contrato en el Altay de Turquía. Ello sumado también al fin del préstamo de Matías Dituro, que podría volver desde Celta de Vigo.

También surgió la opción de sumar a Mauricio Isla, formado en el club pero que nunca defendió oficialmente su camiseta, para lo cual hay intensas gestiones. Además, se puede sumar a la defensa Gary Kagelmacher, jugador que rescindió su contrato con León de México. Hasta se ha especulado con la opción de que Nicolás Castillo vuelva a San Carlos de Apoquindo, aunque esto ya estaría descartado.

Mercado de fichajes: opciones de bajas

Los cruzados también podrían dejar de contar con algunos de sus valores, como es el caso de Diego Valencia. Según información de ADN Deportes, el atacante de la UC podría emigrar ante el interés de clubes de Países Bajos.

Otro que también puede salir de Universidad Católica en este mercado de fichajes es Sebastián Pérez, quien es sondeado por equipos de México. El problema para el campeón actual del campeonato nacional es que no podría traer a Matías Dituro en su reeemplazo pues tiene completos los cupos de extranjeros para 2022.

A ello se suma una lista de futbolistas que dejarán el equipo para abrir cupos de extranjero, como es el caso de Yamil Asad y Lucas Melano. También sale César Munder, a préstamo a Cobresal, y Sebastián Galani, que rescindió contrato para emigrar a Coquimbo Unido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad