;

Revive la edición de Los Tenores de este 28 de enero

En la edición de este viernes, nuestros panelistas hicieron un crudo análisis tras la derrota de la Roja ante la Albiceleste en Calama y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 28 de enero

Revive la edición de Los Tenores de este 28 de enero / Carlos Francisco Madariaga Cortés

Revisa la seccion lo ultimo

En Los Tenores de ADN en este 28 de enero, nuestros panelistas hicieron un crudo análisis respecto a la proyección de la selección chilena tras la derrota 2-1 con Argentina en Calama.

Juan Cristóbal Guarello, Pancho Mouat, Rodrigo Hernández, Pato Barrera y Víctor Cruces contactaron con , Alberto Jesús López, el “Trovador del Gol”, y Gonzalo Álvarez, enviados especiales al norte del país.

Durante la charla, cuestionaron la falta de variantes dispuesta por Martín Lasarte y conocieron las reacciones tanto en el plantel como en la directiva nacional luego de haber perdido con la Albiceleste en el Zorros del Desierto.

[dps_related_post ids=»4955445,4955443″]

En Los Tenores de ADN continuaron polemizando con la llave entre Huachipato y Deportes Copiapó, pero ahora generando un sabroso debate entre nuestros panelistas tras conocerse el audio del VAR para la definición del polémico penal en favor de los acereros.

Además, supieron de las últimas novedades en Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo a poco más de una semana del arranque del Torneo Nacional 2022.

Revisa íntegramente acá el último capítulo de Los Tenores en ADN Deportes en este 28 de enero y no te pierdas ningún detalle del programa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad