;

Colo Colo derrotó a Lautaro de Buin en partido amistoso con Luciano Arriagada como figura

El joven delantero albo anotó dos goles y sumó confianza de cara al arranque del Campeonato Nacional 2022.

Colo Colo Lautaro

Colo Colo Lautaro

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo continúa preparándose de cara al Campeonato Nacional 2022 y durante la jornada de este viernes el cuadro albo disputó un nuevo partido amistoso, esta vez, contra Lautaro de Buin. 

El «Cacique» sumó otro triunfo en su pretemporada. Venció al «Toqui» por 3 goles a 0 con el joven delantero Luciano Arriagada como figura, puesto que marcó dos anotaciones, mientras que el tercer tanto lo anotó canterano del club, Carlo Villanueva. 

Para este encuentro ante Lautaro de Buin, en Colo Colo no contaron con la presencia de los jugadores que están en la Selección chilena: Brayan Cortés, Gabriel Suazo e Iván Morales. Tampoco estuvieron los dos casos positivos por covid-19 que se informaron este jueves. 

Buenos números de los albos en la pretemporada

Colo Colo registra positivos números en la previa de la temporada que se avecina. Los dirigidos por Gustavo Quinteros han triunfado en los partidos jugados ante Fénix (4-0), Universidad de Chile (2-1), Estudiantes (1-0), Universidad Católica (2-0)y Lautaro de Buin (3-0).

Mientras que la única derrota que lleva el cuadro de Macul es contra Boca Juniors por 2-0 en el duelo disputado en Argentina.

[dps_related_post ids=»4954607,4954283″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad