;

Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul: «La única persona que ha presentado nombres de jugadores es Luis Roggiero»

En conversación con ADN Deportes, el personero de la sociedad anónima deportiva descartó que otros dirigentes del club estén influyendo en la llegada de jugadores para Universidad de Chile.

Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul: "La única persona que ha presentado nombres de jugadores es Luis Roggiero"

Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul: "La única persona que ha presentado nombres de jugadores es Luis Roggiero"

El gerente general de Azul Azul, Ignacio Asenjo, conversó con ADN Deportes para aclarar algunos rumores sobre Universidad de Chile y el último directorio de la sociedad anónima deportiva en la cual se oficializó la salida de Eduardo y Daniel Shapira.

«Fue inesperado, pero se despidieron cordialmente del directorio y seguirán como accionistas. Las aguas están tranquilas. Van a esperar a la Junta de Accionistas de abril para designar a las dos personas que los reemplazarán», comentó el personero, que descartó cualquier vinculo con Huachipato, considerando que se planteó en Los Tenores que había estado presente en el CAP para el duelo ante Deportes Copiapó.

«Me causa extrañeza que se diga eso, estuve hasta tarde trabajando en el CDA preparando el Directorio, con suerte vi el segundo tiempo en casa«, señaló Ignacio Asenjo, quien se mostró optimista pese a las críticas que ha recibido Azul Azul en los últimos años por el mal rendimiento del club.

«No respondemos a comentarios de la gente. Lo que hacemos es dedicarnos a trabajar, esperamos que los resultados se vean en el corto y mediano plazo«, aseguró.

Ignacio Asenjo destacó a Luis Roggiero

Uno de los motivos que esgrimieron los Shapira por su salida del directorio fue la falta de injerencia en las decisiones deportivas del club, lo que significó el fin de la Comisión Fútbol. Algo que el gerente general de Azul Azul justificó.

«Hay una forma distinta de hacer las cosas, una gerencia con mayores responsabilidades. Hoy hay una dirección deportiva y otra administrativa, que refuerza al directorio. A lo mejor los Shapira no estaban de acuerdo con cómo se ha llevado a cabo, pero ha habido muchas felicitaciones al director deportivo respecto a cómo ha presentado su forma de trabajo«, señaló, junto con explicitar que ni Michael Clarke ni Cristián Aubert han propuesto futbolistas para incorporar a Universidad de Chile.

«La única persona que ha presentado nombres de jugadores es Luis Roggiero, no hay otra persona que haya tomado decisiones respecto a la contratación de jugadores», sentenció el personero, que espera dar más espacio a la opinión de los hinchas.

«Son un área importante del club lo que lo rodea y está hace más de 3 años el Consejo Azul, ahí hay un espacio y esperamos aumentarlo. Siempre es importante escucharlo y estar cerca de ellos. Nos hemos acercado a la casa de estudio también. Todos son importantes para hacer este club cada vez más grande», cerró.

[dps_related_post ids=»4955172,4955131″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad