;

Zacarías López y su llamado a la Roja para viajar a Bolivia: «Fue algo sorpresivo, me enteré después de entrenar»

El portero de Deportes La Serena comentó cómo recibió la convocatoria para jugar por Chile de cara al próximo duelo clasificatorio en La Paz.

Zacarías López y su llamado a la Roja para viajar a Bolivia: "Fue algo sorpresivo, me enteré después de entrenar"

Zacarías López y su llamado a la Roja para viajar a Bolivia: "Fue algo sorpresivo, me enteré después de entrenar"

Revisa la seccion lo ultimo

El arquero nacional Zacarías López comentó su llamado a la selección chilena producto de la lesión de Claudio Bravo y que lo hará sumarse a la concentración de la Roja en Calama.

«Fue algo sorpresivo. Estoy muy contento. Me enteré después de entrenar, espero estar a la altura de las circunstancias», aseguró el portero de 23 años en diálogo con la prensa de su club, Deportes La Serena.

En ese contexto, Zacarías López valoró la opción de sumar su primer llamado por clasificatorias, considerando que ya debutó en la selección chilena en un amistoso ante El Salvador en diciembre pasado.

«Ahora en Eliminatorias será mucho más. Espero aprovechar la oportunidad. Debo volar en la tarde, lo celebré con mis cercanos del club como «Chupete» Suazo y Brito. Están todos contentos por mi, me dijeron que disfrute y aproveche la oportunidad», planteó.

[dps_related_post ids=»4955328,4955320″]

Zacarías López y su trabajo para llegar a la Roja

El portero formado en San Marcos de Arica valoró la convocatoria como premio a su trabajo. «Es algo que uno venía buscando. Contento con mi primer llamado en eliminatorias. Siempre me he preparado bien para un futuro llamado y ahora se dio, espero hacerlo bien», planteó.

«Vengo entrenando bien, hice una buena pretemporada en el club y me acoplo muy bien con el preparador de arqueros», cerró el arquero, que se sumará durante esta tarde a Brayan Cortés y Sebastián Pérez como los arqueros disponibles de cara al duelo del martes ante Bolivia en La Paz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad