;

Pablo Milad tras el duelo entre Chile y Argentina: «Nos obliga a ir a buscar los tres puntos a Bolivia»

El presidente de la ANFP aseguró que mientras haya opciones numéricas van a pelear hasta el final por ir a Qatar 2022 y lamentó la lesión de Claudio Bravo.

Pablo Milad

Pablo Milad

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, lamentó la derrota de Chile por 2-1 frente a Argentina por las Clasificatorias a Qatar 2022, que deja a la Roja con escasas posibilidades de clasificar al Mundial.

“Hay tristeza por el resultado. Esto nos obliga a ir a buscar los tres puntos a Bolivia, pero tengo fe en este equipo. Mientras esté la opción numérica vamos a pelear hasta el final”, comentó el timonel en dialogo con La Tercera.

Respecto al partido contra la “Albiceleste”, el curicano explicó que “tuvimos momentos buenos y malos dentro de la cancha. Argentina vino a hacer su negocio. Manejó los tiempos, que eso es importante en el fútbol. Y a la postre se terminó llevando el resultado”.

Además, Milad lamentó la baja de Claudio Bravo. “Lamentable la lesión de Claudio, que lo marginará por un tiempo del fútbol. Pero Brayan Cortés es un gran arquero que lo va a reemplazar muy bien. Ha ganado mucha experiencia en Colo Colo”, afirmó.

Pablo Milad y el “Plan Calama”

El mandamás del fútbol nacional también valoró el cariño recibido en el norte del país y dejó abierta la posibilidad de jugar en distintas regiones con la Selección. “Estoy triste por el resultado, pero también estoy triste por la gente de Calama. Nos acogieron con mucho cariño y con ese amor que a nuestra camiseta se le manifestó cada día en el hotel y los entrenamientos. Y eso también hay que valorarlo”.

“No pensamos en las diferencias que pudieran haber en el partido, sino más bien en la preparación para ir a Bolivia. Esto servía como adaptación a la altura, aunque haya una diferencia de 1.400 metros. Ben nunca había jugado en la altura y muchos otros llevaban mucho tiempo sin jugar en la altura”, cerró.

[dps_related_post ids=»4955172,4955019″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad