Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Revive la edición de Los Tenores de este 6 de enero

En el programa de este jueves, nuestros panelistas analizaron la presentación de los refuerzos de Colo Colo, la partida a la UC de Sebastián Galani y más.

Revive la edición de Los Tenores de este 6 de enero

Revive la edición de Los Tenores de este 6 de enero / Carlos

Revive la edición de Los Tenores de este 6 de enero

En Los Tenores de ADN en este 6 de enero, nuestros panelistas analizaron una jornada llena de presentaciones y polémicas.

Danilo Díaz, Cristián Arcos, Rodrigo Hernández, Cristián Cavieres y Carlos Costas tuvieron la opción de escuchar y ver la presentación en Argentina de los tres refuerzos de Colo Colo: Juan Martín Lucero, Cristián Zavala y Esteban Pavez.

También tuvieron la opción de comentar el arribo oficial del defensor boliviano José María Carrasco a Universidad de Chile y la incertidumbre por la llegada de Federico Lértora.

[dps_related_post ids=»4941758,4941752″]

En Los Tenores de ADN también conversaron respecto a la sorpresiva movida de Universidad Católica, que terminó oficializando como primer refuerzo al ex azul Sebastián Galani.

También debatieron en torno a las controversias que desata el covid-19 en el mundo del deporte: la suspensión del Inter-Bologna en Italia y la polémica por la no autorización para que Novak Djokovic pudiera entrar a Australia para jugar el primer Grand Slam del año.

Revisa íntegramente acá el último capítulo de Los Tenores en ADN Deportes en este 6 de enero y no te pierdas ningún detalle del programa.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir