;

Revive la edición de Los Tenores de este 22 de noviembre

En el programa de este lunes, nuestros panelistas analizaron el proceso electoral con Carlos Villanueva y abrieron una semana clave para el Torneo Nacional 2021.

Revive la edición de Los Tenores de este 22 de noviembre

Revive la edición de Los Tenores de este 22 de noviembre / Carlos Francisco Madariaga Cortés

Revisa la seccion lo ultimo

En Los Tenores de ADN, este 22 de noviembre, el programa arrancó con el análisis de nuestros panelistas al proceso electoral del domingo.

Juan Cristóbal Guarello, Luka Tudor, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas debatieron al respecto con el volante de Palestino, Carlos Villanueva, quien fue vocal de mesa.

Además, se informaron en torno al presente de Colo Colo, que ya tiene proyecciones para el próximo campeonato y tiene la mira puesta en dos jugadores de Deportes Melipilla.

[dps_related_post ids=»4915175,4915181″]

Además, en Los Tenores de ADN Deportes tuvieron la opción de anticipar el trabajo en Universidad Católica, que como los albos afronta con todo la penúltima fecha del campeonato.

También conversaron respecto a Universidad de Chile, que enfrentará a Cobresal en El Salvador sin público en las tribunas por las restricciones sanitarias en la zona.

Revisa íntegramente acá el último capítulo de Los Tenores en ADN Deportes de este 22 de noviembre y no te pierdas ningún detalle del programa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad