;

Yasna Provoste anunció que votará por Gabriel Boric en segunda vuelta

"Quiero hacer un llamado a todos quienes se sienten parte de nuestra comunidad en la centro izquierda, a que comprometan su voto por Gabriel Boric y a que trabajen activamente por esta opción", señaló la senadora DC.

20 DE NOVIEMBRE DE 2021/FREIRINALa candidata presidencial del Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste Campillay, visita la comuna de Freirina, a un día de las elecciones presidenciales.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

20 DE NOVIEMBRE DE 2021/FREIRINA La candidata presidencial del Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste Campillay, visita la comuna de Freirina, a un día de las elecciones presidenciales. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, la excandidata presidencial de la Democracia Cristiana Yasna Provoste anunció que votará por Gabriel Boric en segunda vuelta.

«Votaré a favor de la paz y el reencuentro, para que la centro izquierda pueda garantizar la democracia y el estado de derecho. Votaré ratificando nuestro compromiso con el proceso constituyente, votaré a favor de la no violencia y de hacer frente de verdad a la delincuencia y al narcotráfico. Votaré por terminar con la violencia en la Araucanía a través del diálogo y del reconocimiento a los derechos de los pueblos indígenas. Por lo mismo, el 19 de diciembre votaré por Gabriel Boric«, señaló.

[dps_related_post ids=»4915570,4915430»]

«No demoraremos esta decisión como lo hizo el Frente Amplio el año 2017, permitiendo la llegada de Sebastián Piñera al Gobierno. Por eso quiero hacer un llamado a todos quienes se sienten parte de nuestra comunidad en la centro izquierda, a que comprometan su voto por Gabriel Boric y a que trabajen activamente por esta opción. No nos hagamos esperar», agregó Provoste.

La declaración de Yasna Provoste respecto a que votará por Boric se da en el mismo día en que Carmen Frei, presidenta de la DC, también anunció que propondrá en la Junta Nacional Extraordinaria del partido apoyar al abanderado de Apruebo Dignidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad