Nacional – Fútbol

Deportes Melipilla espera oferta final de Colo Colo por Gonzalo Sosa: “Esperamos que se concrete”

Leonardo Zúñiga, presidente de los “Potros”, afirmó que “Sosa está jugando en un equipo chico y tiene esa cantidad de goles. Le da para mucho más”.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Lunes 22 de Nov, 2021 - 14:47
Compartir

A dos fechas para que culmine el Torneo Nacional 2021, Colo Colo se mentaliza para no perder la chance de ganar el título, no obstante, también mira reojo posibles fichajes para la próxima temporada y en carpeta están dos jugadores de Deportes Melipilla: Gonzalo Sosa y Cristián Zabala. 

En este escenario, el presidente de los “Potros”, Leonardo Zúñiga, confirmó el interés de los albos por fichar al goleador y máxima figura del club. 

“Gonzalo Sosa tiene contrato vigente pero ha sonado y recibido ofertas de clubes grandes, estamos esperando que eso se materialice o se concrete”, señaló el mandamás de Deportes Melipilla a Radio Futuro. 

“Es indudable que cualquier equipo de Primera División quiere contar con un goleador y no por una racha. Sosa está jugando en un equipo chico y tiene esa cantidad de goles. Es increíble, no solo su capacidad, sino lo profesional que es él. Le da para mucho más”, afirmó Zúñiga.

En cuanto a la carta del atacante Cristián Zabala, el presidente de Deportes Melipilla aseguró que “tenemos un porcentaje con Coquimbo Unido, que también está recibiendo ofertas. Ha sonado en el mismo equipo que Sosa”. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto