Música

Funeral de Patricio Manns se realizará durante la tarde de este lunes tras masiva despedida

El cantante nacional falleció este sábado a los 84 años tras una serie de complicaciones de salud.

Archivo Agencia Uno
Por María Paz Núñez
Lunes 27 de Sep, 2021 - 06:59
Compartir

Este lunes, después de una segunda jornada de velatorio en el Teatro Nacional, se realizará el funeral del cantante y escritor chileno, Patricio Manns, que falleció este sábado a los 84 años, luego de una serie de complicaciones de salud.

De acuerdo a lo que se ha establecido, el Teatro Nacional, ubicado en Morandé 25 seguirá recibiendo a los cientos de seguidores de Patricio Manns que consternados han llegado a despedirlo de forma masiva desde este sábado.

Así, se podrá acceder al velatorio entre las 09:30 y el mediodía, tras lo cual se trasladará el cuerpo hasta el Parque del Recuerdo para el funeral y posterior cremación de Patricio Manns.

Patricio Manns es una figura central e imprescindible de la Nueva Canción Chilena, por lo que su muerte no ha dejado a ningún sector de la sociedad ajeno a su despedida.

Al respecto, la hija del cantante, Lisselote Manns, agradeció la cantidad de personas que han querido despedirse y rendir homenaje, pero pidió que quienes asistan al Teatro Nacional sean breves para que todos puedan ingresar, producto de las restricciones de aforo que impone la pandemia.

Sé que hay harta gente, por eso es que el aforo y el tiempo dentro debe ser corto, para que todos puedan tener la oportunidad de despedirse de mi papá“, puntualizó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto