Música

“Algo es mejor”: Mon Laferte anunció la fecha de estreno del primer sencillo de su nuevo disco

La nueva canción de la cantante chilena ya se puede preordenar a través de las plataformas Deezer, Spotify y Apple Music.

Instagram Mon Laferte
Por Verónica Villalobos
Lunes 27 de Sep, 2021 - 06:34
Compartir

Hace un par de horas la cantante chilena Mon Laferte anunció el lanzamiento su nuevo sencillo Algo es mejor, tema que pertenece a su nuevo disco.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Caderas Blacas sorprendió a sus fanáticos, tras compartir una imagen que se presume pueda ser parte del video musical del primer single de su próximo álbum, el cual se estrenaría próximo 1 de octubre.

En la imagen se puede ver a la cantante arriba de un auto clásico de color celeste, vistiendo un vestido color lavanda, el cual combina con la sombra de sus ojos. 

“1 de octubre #AlgoEsMejor primer sencillo de mi nuevo disco!” comenzó diciendo Mon Laferte. “Ya quiero que escuchen el disco completo! Les amo!” sentenció junto a la captura.
Asimismo, desde un enlace ubicado en su biografía de Instagram, Mon Laferte indicó que el sencillo se puede pre ordenar en diversas plataformas musicales, tales como Deezer, Spotify y  Apple Music.

Cabe destacar que hace unas semanas, Mon Laferte fue una de las decenas de artistas que aceptó el desafío de participar con su versión de alguna de las canciones de la banda norteamericana Metallica, para formar parte del disco de la agrupación Black Album.

Bajo este contexto, Laferte interpretó Nothing Else Matters, una de las canciones más famosas de los interpretes de Enter Sadman, la cual cantótotalmente en castellano, generando una ola de comentarios en redes sociales.

Asimismo, recordemos que la interpretación de la cantante es parte de las 50 reversiones de artistas de diferentes géneros y generaciones, en conmemoración de las tres décadas cumplidas del disco de Metallica.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto