;

Estos son los memes que dejó el anuncio del tributo de Mon Laferte y otros artistas a Metallica

Muchos comentarios apuntan a que Mon Laferte y Metallica son una combinación extraña.

Estos son los memes que dejó el anuncio del tributo de Mon Laferte y otros artistas a Metallica
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes una noticia del espectáculo mundial nos tomó a todos por sorpresa: el anuncio de que Mon Laferte será parte de un tributo al disco «Black Album» de Metallica, en donde participarán artistas internacionales de distintos géneros como Elton John, Miley Cyrus, Weezer, Dave Gahan de Depeche Mode, J Balvin, St. Vincent, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, Weezer, Mac DeMarco, Cage the Elephant, Kamasi Washington, Portugal. The Man, IDLES, Rodrigo y Gabriela, y Moses Sumney, entre otros.

Sin duda que es un excelente anuncio para la música nacional y para la artista viñamarina Mon Laferte, quien, de hecho, ya tiene una historia con el género musical de Metallica: el metal.

Antes de alcanzar la fama mundial, Mon Laferte solía ser la cantante principal de la banda metalera Mystica Girls, en donde solía interpretar distorsionados singles como The Gates of Hell.

Según consignó la Radio Futuro, en 2018 Mon Laferte conversó con la edición argentina de la reconocida revista musical Rolling Stone acerca de su relación con el género musical popularizado por bandas como Metallica. 

«Me gusta mucho esa música, la sigo escuchando, soy metalera de corazón también y está bien seguir siéndolo. Decidí ahora cantar esta música –  haciendo referencia a su actual proyecto como Mon Laferte -, pero es mi personaje el que canta. La que escucha música es la misma», aseguró la reconocida cantante nacional.

En fin, el punto es Mon Laferte ciertamente es una reconocida fanática del metal y probablemente también de Metallica, a pesar de lo que dicen muchos de los comentarios y memes que dejó la noticia del homenaje que la viñamarina le realizará a la canción «Nothing Else Matters» de la banda estadounidense.

Te dejamos con los memes que dejó el anuncio del homenaje de Mon Laferte a Metallica:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad