;

El listado completo de los invitados a la ceremonia de entrega de la propuesta de nueva Constitución

Algunos de los invitados son Daniel Jadue, Fabiola Campillay, Gustavo Gatica, Guillermo Teillier y Víctor Chanfreau.

El listado completo de los invitados a la ceremonia de entrega de la propuesta de nueva Constitución

Este miércoles se dio a conocer todos los invitados a la ceremonia de término de la Convención Constitucional este próximo 4 de julio, día en que se entregará el texto de nueva Constitución que propone el ente.

Muchos de los constituyentes optaron por invitar a personas de su equipo de trabajo. Cada uno tenía dos invitaciones, una para asistir al interior del ex Congreso Nacional y otra para estar en la carpa habilitada fuera del lugar.

Algunos de los invitados son el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (invitado por Hugo Gutiérrez), la senadora Fabiola Campillay (invitada por Eric Chinga), Gustavo Gatica (invitado por Manuel Woldarsky), el presidente del PC, Guillermo Teillier (invitado por Marcos Barraza), y el exvocero de la ACES Víctor Chanfreau (invitado por Alejandra Pérez).

[dps_related_post ids=»5051006,5047514″]

Cabe destacar que ninguno de los expresidentes de la República irá. Tanto Ricardo Lagos, como Eduardo Frei y Sebastián Piñera declinaron la convocatoria -tras una polémica por una inicial no invitación-, mientras Michelle Bachelet no lo hará por problemas de agenda.

El listado completo de invitados

[dps_pdf url=»http://adn-adm.digitalproserver.com/wp-content/uploads/2022/06/Lista-invitados-convencionales.pdf»][/dps_pdf]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad