;

«Que lo ayuden»: El recado de Alexis Sánchez para la UC tras debut de Alexander Aravena en La Roja

El "Niño Maravilla" también cuestionó el estado de la cancha del Estadio Monumental e hizo un llamado de cara a las Clasificatorias.

«Que lo ayuden»: El recado de Alexis Sánchez para la UC tras debut de Alexander Aravena en La Roja
Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez, goleador de la selección chilena, fue el gran héroe de La Roja para vencer a Paraguay este lunes y lograr la primera victoria de la era Berizzo. Tras el partido, el tocopillano tomó la palabra y resaltó la mejoría que tuvo el equipo en la segunda mitad.

«En el segundo tiempo se dieron las cosas más claras, los extremos pasaron más, fuimos al ataque e hicimos más paredes. Los jugadores están, solo falta la personalidad de cada uno», señaló en zona mixta.

Además, el «Niño Maravilla» se refirió al debut de Alexander Aravena, con quien tuvo buenas asociaciones en delantera, y mandó un recado a Universidad Católica para que continúen ayudando al joven ariete de cara a una próxima citación. «Aravena estuvo muy bien, estoy contento por él, pero tiene que seguir mejorando y que lo ayuden en su club», remarcó.

En la misma línea, el artillero del Olympique de Marsella le mandó un mensaje a todos los nuevos rostros que se sumaron a La Roja. «Los jugadores que ya debutaron, que pongan el enfoque en tocar, pasar y estar focalizados en lo que es la selección», agregó.

El ex Inter de Milán también cuestionó el estado del campo de juego del Estadio Monumental, pero no dramatizó por aquello. «Sí estaba un poco mala, es verdad, pero es parte del fútbol. Si la cancha es mala para nosotros, también lo es para Paraguay», explicó.

El aviso de Alexis Sánchez con miras a las Clasificatorias

Por último, Sánchez palpitó las Clasificatorias que parten en septiembre e hizo un llamado para los seleccionados nacionales. «Creo que ya está, no falta nada, las Eliminatorias están a la esquina. Hay que seguir mejorando, que cada jugador mejore en su club y que den lo mejor de cada uno al venir a la selección», finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad