;

Alexis Sánchez tras brillar ante Paraguay: «Ya rompí todos los récords y quiero seguir haciéndolo por Chile»

El tocopillano fue la figura excluyente en la victoria sobre los guaraníes.

Alexis Sánchez tras brillar ante Paraguay: «Ya rompí todos los récords y quiero seguir haciéndolo por Chile»
Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez fue puro corazón esta noche en el amistoso entre Chile y Paraguay en el Estadio Monumental, duelo que se llevó la Roja de manera agónica por 3-2 con tremenda actuación del tocopillano.

En un primer tiempo para el olvido, el delantero del Olympique de Marsella ingresó para cambiarle la cara al equipo de todos en el complemento y se inscribió con un doblete que terminó siendo gravitante en el compromiso.

Al igual como lo viene haciendo en Francia, Alexis jugó a gran nivel y terminó siendo el jugador excluyente de la Roja en el triunfo sobre los guaraníes.

Finalizado el compromiso, el delantero habló con CHV y sostuvo que «estos partidos son intensos, de Clasificatorias, y estoy muy contento que lo pudimos ganar sobre el final».

En esa línea, el ariete añadió que «hay que estar más concentrados y no tanto discutir y las peleas, porque así nos desordenamos. Tuve dos ocasiones que pude concretar y ojalá podamos aprender de los errores que cometimos».

Consultado sobre su gol 51 y cambio de camiseta, lanzó: «Quiero seguir jugando mientras esté en forma por Chile y seguir logrando récords. Yo cambié hasta número, porque el 7 rompió todos los récord. Soy goleador histórico, el que ha entregado más asistencia y quiero seguir haciéndolo (…) Mi debut fue con la número 10 y quiero terminar con la 10″.

Finalmente, Sánchez aseguró que jugó lesionado. «Tenía un problema en el pie para pegarle, no podía pegarle. En el gol le pego con la planta y el corazón. Es solo la dedicación por lo que amo, que es el fútbol«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad