;

Gary Medel cuestiona el estado del césped del Monumental: «La cancha está muy mala, no nos favorece»

El "Pitbull" valoró el aporte de Alexis Sánchez y Alexander Aravena para destrabar el juego contra Paraguay, pero se mostró crítico del estado de la cancha en Pedreros de cara a las clasificatorias al Mundial 2026.

Gary Medel cuestiona el estado del césped del Monumental: "La cancha está muy mala, no nos favorece"

Gary Medel cuestiona el estado del césped del Monumental: "La cancha está muy mala, no nos favorece"

El hoy volante de La Roja, Gary Medel, hizo un balance positivo respecto al desarrollo de la selección chilena tras vencer por 3-2 a Paraguay en el Monumental.

«Hay muchas cosas buenas, pero nos relajamos 10 minutos y nos hicieron dos goles. Contento por el nivel del equipo. Estábamos tranquilos con lo que estábamos haciendo», comentó, junto con destacar a dos jugadores que le «cambiaron la cara» al equipo en el complemento: Alexis Sánchez y Alexander Aravena.

«De Alexis sabemos el nivel que tiene, está así hace 15 años. Y Aravena, terrible, lo demostró con nosotros y tiene un gran futuro. Los jóvenes se tienen que acoplar a nosotros. Si estamos bien físicamente, nosotros todavía podremos seguir siendo aporte», aseguró Gary Medel, aludiendo a los sobrevivientes de la «Generación Dorada», junto con cuestionar el no haber sumado otro partido en esta fecha FIFA.

«Me hubiese gustado tener dos amistosos para darle más minutos a mis compañeros, pero entrenamos 10 días con mucha intensidad», planteó el «Pitbull», muy crítico del estado del césped del estadio Monumental.

«La cancha está muy mala, no nos favorece y se tiene que mejorar. Se ve cuando damos los pases. Ojalá cuando estemos en clasificatorias estemos 10 puntos», fustigó el jugador de 35 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad