;

Liverpool suma sangre charrúa: Darwin Núñez es oficializado como su nuevo delantero

El delantero uruguayo usará la camiseta número 27 tras firmar su contrato y ser oficializado como nuevo delantero de los "Reds" luego de ser traspasado desde Benfica en cerca de 100 millones de euros.

Liverpool suma sangre charrúa: Darwin Núñez es oficializado como su nuevo delantero

Liverpool suma sangre charrúa: Darwin Núñez es oficializado como su nuevo delantero

Este martes, Liverpool oficializó lo que ya había sido adelantado durante el fin de semana por el Benfica de Portugal: el traspaso del delantero uruguayo Darwin Núñez, de 22 años.

El charrúa llegó a la ciudad inglesa para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato luego de convcencer a Jürgen Klopp de su contratación considerando los 48 goles en 85 partidos que disputó con los lusos en toda competencia durante los últimos dos años.

Darwin Núñez posó con la camiseta que usará en Liverpool, la número 27, y será el tercer uruguayo en llegar al club tras los pasos de Luis Suárez y Sebastián Coates por Anfield. Según lo expuesto por Benfica, entre pago directo y variables, el subcampeón de Europa e Inglaterra desembolsará 100 millones de euros en el traspaso.

[dps_related_post ids=»5041876,5041873″]

Las palabras de Darwin Núñez en Inglaterra

En declaraciones al sitio oficial de Liverpool, no ocultó su felicidad por llegar a la Premier League. «Estoy muy contento y orgulloso de estar acá. Es un club gigantezco. Quiero ganar muchos trofeos aquí», sostuvo quien disputará con Uruguay la próxima Copa del Mundo.

Reconoció además que el duelo en que pudo enfrentarse a los «Reds» en la Champions League fue clave para su arribo. «Ví mucho de sus partidos en la Champions League, además de los que jugué contra ellos, y es mi estilo de juego. Hay muy buenos jugadores aquí y creo que se adapta a lo que despliego en cancha. Espero dar todo para ayudar al equipo«, aseguró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad