;

«Vino de visita»: actor Felipe Ríos habla sobre su protagónico en la obra «El Joker»

Una entretenida conversación sobre comida, vinos y placeres, disponible en ADN todos los viernes.

«Vino de visita»: actor Felipe Ríos habla sobre su protagónico en la obra «El Joker»
Revisa la seccion lo ultimo

Vino de Visita - Viernes 11 de enero de 2023

36:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1673877447584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes, en el programa radial «Vino de visita« el actor nacional Felipe Ríos fue el invitado para conversar sobre una de sus obras más vistas del 2022 «El Joker«, en el que fue el protagonista.

Acompañado del periodista Jorge Urzúa y el sommelier Marcelo Pino, el actor señaló que este año «partió con todo» profesionalmente. Esto porque está preparando la gira nacional de «El Jocker», que partirá desde Santiago y recorrerá varias ciudades del sur hasta Puerto Montt.

Relatando sus gustos culinarios y sus tragos favoritos, como los vinos de uva país, comentó lo bueno y lo malo de personificar su personaje protagónico en la obra. Junto con recordar su paso por la música que tuvo durante el año pasado.

También, Felipe Ríos habló sobre sus papeles favoritos en las obras que ha estado. Y recordó sus participaciones en televisión, como en el programa «Master Chef«: «Fue heavy, nos levantábamos a las 7 de la mañana y terminábamos a las 9 de la noche».

Y en el segundo bloque del programa, estuvo el enólogo de Viña Morandé, Cristián Carrasco, que presentó los mejores datos sobre los vinos que están de moda para este verano.
Una entretenida conversación sobre comida, vinos y placeres disponible en ADN todos los viernes desde las 21:00 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad