;

«Vino de visita»: ADN estrena nuevo programa este viernes dedicado a la gastronomía, el vino, panoramas y la buena conversación

País ADN conversó con los animadores del espacio que inicia a las 21:00 horas, el periodista Jorge Urzúa y el sommelier Marcelo Pino, quienes revelaron del nombre de su primera invitada.

«Vino de visita»: ADN estrena nuevo programa este viernes dedicado a la gastronomía, el vino, panoramas y la buena conversación

"Vino de visita": ADN estrena nuevo programa este viernes dedicado a la gastronomía, el vino, panoramas y la buena conversa

16:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1666372036496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes 21 de octubre ADN está de estreno, ya que el periodista Jorge Urzúa y el ganador del premio al Mejor Sommelier de Chile en dos oportunidades (2011, 2014), Marcelo Pino, darán inicio a su nuevo programaVino de visita”, a partir de las 21:00 horas. 

Debido a esto, País ADN conversó con los protagonistas de esta nueva propuesta radial, la cual está dedicada a conocer lo mejor del vino, la gastronomía, por medio de datos, panoramas y una buena conversación. 

“Estamos contentos, la Radio ADN nos abrió las puertas para hablar de vinos, pero también de gastronomía y de agua”, señaló Jorge Urzúa

“Con Marcelo Pino, mi amigo personal, el mejor sommelier de Chile, desde el 2015 venimos haciendo programas de vino para nuestro canal de YouTube y nos faltaba este paso, saltar a la radio y tenemos invitados extraordinarios”, agregó el comunicador. 

«Uno nunca se olvida de su peor caña”

En esa línea, el periodista adelantó: “Vamos a hablar de vino con expertos, con no expertos también, pero la idea es, a través de la conversación, sacar anotadas, porque uno nunca se olvida de su primer amor y su peor caña”. 

Por su parte, Marcelo Pino apuntó que “Vino de visita” se da en un momento donde “la gente está con hambre de entender sobre los mitos del vino, sobre dónde comprar, cuáles son las tendencias”. 

“Es un mundo maravilloso y la idea es poder hacerlos salivar, que les den ganas de salir a tomarse una copa de vino, que compren un vino para compartir en familia, en pareja, con quien sea”, agregó. 

No todo es vino…

¡Pero OJO! Ya que no todo es vino, porque Jorge Urzúa precisó que en este nuevo programada de ADN se hablará también de “destilados, de cerveza, que está muy de moda, y del agua. Marcelo también es un catador de agua, aunque no lo crean”.  

Es más, en esa línea, Marcelo Pino reveló que su relación con el agua viene desde hace varios años. «Hice una guía del agua como proyecto de tesis, el 2011 saque la primera y tengo siete ediciones al día de hoy, donde básicamente pruebo todas las aguas que se importan a Chile y que se embotellan en Chile”, explicó.  

«Es un mundo el agua, al igual que el vino, por mucho que la gente diga que son todas las iguales», indicó el sommelier. 

«Este programa está muy entretenido, es muy didáctico, mezcla anécdotas con el mundo del vino”, complementó Jorge Urzúa. 

“Vino de visita”, el nuevo programa de Radio ADN junto a Jorge Urzúa y Marcelo Pino, se estrenará este viernes 21 de octubre a las 21:00 horas y tendrá como primera invitada a la actriz y comediante Yamila Reyna y a Mario Pablo Silva, quien contará la historia de Viña Casa Silva. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad