;

Se pasó al arquero y festejó: Felipe Mora marcó un golazo y le dio el triunfo a Portland Timbers en la MLS

El ex U de Chile fue clave en la victoria de su equipo contra el Colorado Rapids de Diego Rubio, quien también anotó.

felipe mora

felipe mora

Portland Timbers y Colorado Rapids protagonizaron anoche un emocionante partido por la MLS de Estados Unidos y el duelo contó con la presencia de dos chilenos, Felipe Mora y Diego Rubio, quienes fueron titulares y marcaron goles.

Antony Alves (19′) y Santiago Moreno (29′) abrieron la cuenta para el cuadro local. Luego, la visita descontó gracias a Rubio, quien puso el 2-1 a través de un impecable cabezazo dentro del área. Minutos después, su compañero Andrew Gutman (43′) igualó el marcador y dejó todo encendido para el segundo tiempo.

El empate se mantuvo hasta los 71′, cuando Mora marcó el 3-2 mediante un golazo. El ex U de Chile le ganó la carrera a los centrales, eludió al arquero y definió de zurda. Su gol terminó dándole el triunfo a Portland Timbers.

Con estas anotaciones, Diego Rubio llegó a tres conquistas este año y Felipe Mora sumó su quinto tanto. Cabe recordar que este último volvió a las canchas en junio pasado tras pasar 11 meses sin jugar producto de una compleja operación en su rodilla izquierda. 

Revisa los goles de Diego Rubio y Felipe Mora

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad